sábado, 1 junio 2024

Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

7
Estreno de ‘Reacción en cadena’

Estreno de ‘Reacción en cadena’

Telecinco también estreno este lunes por la tarde, ‘Reacción en cadena’, o programa que tuvo que enfrentarse al rey de los concursos, Pasapalabra en Antena 3. El resultado fue que el programa de Ion Aramendi sólo consiguió un 7,5% -895.000 espectadores- de audiencia frente al 24,4% obtenido por el concurso presentado por Roberto Leal, que además hizo el minuto de oro del día. Los datos del estreno para Reacción en cadena no son los mejores ni son amables, pero el objetivo es ir marcando un camino e intentar ir enganchando poco a poco a los espectadores.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -