Amar es para siempre: ¿por qué dejó la serie Ana Milán?

Amar es para siempre continúa siendo una de las series líderes en la sobremesa, y es el “cebo” perfecto para que los espectadores sigan en Antena 3 y enganchen después con Tierra Amarga, sigan con el programa de Sonsoles y continúen con Pasapalabra.

Tras tantos años en emisión, la serie ha sufrido importantes bajas en su elenco, y en esta ocasión queremos recordar la presencia de la actriz Ana Milán y revisar las causas por las que dejó de salir en esta ficción.

Su llegada a Amar es para siempre

Su llegada a Amar es para siempre

En 2014 la actriz se unió al elenco de Amar es para siempre, que por aquella época ya llevaba algún tiempo emitiéndose en Antena 3 tras haber dado continuidad a la serie Amar en tiempos de guerra que emitía La 1.

Una vez más, Ana dio vida en la ficción a una mujer con un carácter fuerte, que en este caso tenía que enfrentarse a importantes dificultades y a la que le deparaba un destino no demasiado benevolente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.