El increíble cambio físico de Rosa López tras dejar la academia de OT

Han pasado más de veinte años desde que vimos por primera vez a Rosa López en Operación Triunfo. Tenía 20 años y el sueño de dedicarse profesionalmente a la música, algo que consiguió tras convertirse en la ganadora del programa de talent show. Desde que salió de la academia, la artista incluyó hábitos saludables en su día a día y ha conseguido llegar a pesar 69 kilos. Ahora se muestra con orgullo y pasión en sus redes sociales, donde podemos ver las increíbles rutinas deportivas que hace la cantante diariamente, con las que se mantiene saludable y en forma.

Los 100 kilos de Rosa López en sentadilla y otros tres ejercicios

Los 100 kilos de Rosa López en sentadilla y otros tres ejercicios

Rosa López, en su último entrenamiento que compartió en redes, levantó en sentadilla nada menos que 100 kilos. «Contenta porque hoy he conseguido 1 rep. con 100kgs! Estoy más cerca de mi objetivo», escribía. Otros ejercicios que realiza son sentadilla isométrica con mancuernas: la cantante lo hace ayudada de un gadget, pero nosotras podemos hacerlo sin ellas en casa o en el gimnasio, tranquila. Sentadillas búlgaras con peso: prueba a hacer este ejercicio con una mancuerna a cada lado, te ayudará a mantener el equilibrio. Y peso muerto con barra: ideal para trabajar los isquiotibiales.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es