Alcampo tiene una mesa ideal para darle un toque renovado a tu salón

Alcampo ha lanzado la nueva mesa escritorio con bandeja fija, no extraíble, por menos de 40 euros. Te servirá para trabajar, estudiar e incluso leer en un ambiente cómodo, elegante y relajante. Es ideal para darle un toque renovado a tu salón. Pegado a la pared, junto a la ventana, bajo la escalera, en una librería, detrás del sofá, la ubicación del escritorio en el salón es muy variada. Incluso puede que la propia mesa de comedor haga las veces de él. Así que no te relajes, y renueva tu salón por un precio increíble.

Mesa de escritorio color blanco alpes de Alcampo

Mesa de escritorio color blanco alpes de Alcampo

La mesa está elaborada en material de alta calidad y un material sintético 100% no poroso, previene la absorción de manchas, por lo que resulta muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Además, pese a su reducido tamaño (79 x 78 x 43 cm), esta mesa es robusta y resistente, capaz incluso de soportar en total un peso máximo de 25 kg y un peso máximo por balda de 3 kg. Es funcional, elegante, no ocupa espacio y barata, la realidad es que la nueva mesa escritorio de Alcampo lo tiene todo. Cuesta 39,99 euros. A continuación te mostramos otros productos de la tienda para decorar tu salón.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es