La novedad de Aldi con la que no te volverá a fallar el wifi

Son muchos los consumidores de nuestro país que eligen llenar sus cestas de la compra en Aldi. Algo que a nosotros nos parece bastante lógico. Y es que en todas las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país, es posible encontrar una gran variedad de producto de calidad y que además, es muy económico. Pero lo que no mucha gente sabe es que estas tiendas también es posible encontrar cualquier tipo de artículo. Nosotros hemos echado un vistazo a su catálogo y hemos visto varios de ellos que nos han encantado y que son ideales para regalar estas navidades, entre los que destaca un artículo con el que nunca más te va a volver a fallar el wifi.

Amplificador wifi, de Aldi

Aldi

Seguro que te ha pasado más de una vez: estás en casa, o bien trabajando, o bien estudiando, o simplemente relajándote viendo una película o tu serie favorita, y de repente te das cuenta de que algo no va bien: la señal de internet no llega hasta tu dispositivo con la potencia que debería para que no tengas interrupciones. Por desgracia, es algo bastante habitual. Sobre todo en casas grandes o con paredes gruesas. Pero no te preocupes. Porque gracias a esta novedad de Aldi, este problema pasará al pasado muy pronto. Se trata de un amplificador de la señal wifi con el que podrás disfrutar de una conexión potente y estable en todo tu hogar. Destaca por ser compatible con cualquier router, por tener una conexión de 300 megas y por ser muy barato. Tan solo cuesta 24’99 euros. A continuación te mostramos más artículos de este comercio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.