Este bolso de Stradivarius sólo cuesta 22,99 euros y está volando en sus tiendas

Stradivarius tiene el bolso que está volando de la tienda y sólo cuesta 22,99 euros. Es que los bolsos con brillos y strass son la tendencia. Desde este verano, las pasarelas, el street style y las cuentas de Instagram de las influencers más conocidas. Sin duda, son la versión shinny del popular Re-Nylon de Prada y el bolso Spirit con aplicaciones de Miu Miu. Dos bolsos absolutamente ideales, que por desgracia, están totalmente fuera de nuestro presupuesto. Por eso, en Stradivarius encontramos que existe la versión low cost, apta para todos los bolsillos. Te mostramos todas las opciones que tiene disponible tanto en su tienda física como en la web.

Bandolera brillo de Stradivarius

Bandolera brillo de Stradivarius

Se trata de un bolso tipo bandolera con malla de aluminio con strass plateados. Cuenta con unas medidas de 22 cm x 13 cm x 4 cm. Aunque parece pequeño, tiene el tamaño más que suficiente para llevar todas las cosas importantes. Está confeccionada con 80% aluminio, 10% poliuretano y 10% hierro. Está disponible también en negro.  El precio de venta en Stradivarius, como te mencionamos, es de 22,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es