Ikea tiene el sofá cama más fácil de transformar y cómodo para tus invitados

Ikea es una gran marca de muebles y decoración que es capaz de seguir sorprendiendo a sus clientes con novedades en su catálogo y con rebajas en sus piezas más icónicas. Cuenta con todas las soluciones para el hogar a precios low-cost, con un diseño pulcro que ha conquistado al mundo entero. Entre sus miles de artículos se encuentra este sofá cama de estilo moderno que es perfecto para esas ocasiones en las que tenemos invitados en casa. Se transforma con un par de movimientos y encima es muy económico. ¿Se puede pedir más?

EL SOFÁ CAMA DE IKEA

Ikea

El sofá cama en cuestión se llama Hammarn y tiene un diseño minimalista, elegante y muy práctico. Se transforma con facilidad y en un minuto en una cama para dos personas, gracias a que es ligero y manejable. Cuenta con una tela bien tirante y elástica que aporta comodidad tanto si se usa como sofá o para dormir. Encima se coloca un colchoncillo plegable y mullido con una funda extraíble y lavable. Es de color gris oscuro y tiene 10 años de garantía. Puede llevártelo a casa por 129 €. Si te gusta este mueble, a continuación te mostramos otras piezas de Ikea a precios sorprendentes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.