Ya es mediodía: los colaboradores que se llevan a matar con Joaquín Prat

La polémica entre Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) continúa dando de qué hablar en Ya es Mediodía. Tanto es así que Joaquín Prat, cansado de la situación, tuvo que reprender a sus colaboradores. No es la primera vez que un colaborador lo hace sacar de las casillas. El presentador no tiene reparos en reprenderlos en directo, quedando en más de una ocasión como una persona de mal carácter. Por aquí, repasamos aquellas veces en que los colaboradores que se llevan a matar con Joaquín Prat.

La tensión en el ambiente

La tensión en el ambiente

«Amigo, mínimo un poco de pim pam pum», apuntaba Alessandro Lecquio refiriéndose a que quería que las declaraciones se hicieran de manera más dinámica, mientras, de fondo, se escuchaba a Patricia Pardo intentando rebajar la tensión del ambiente. Finalmente, Alessandro Lecquio quiso poner paz en la mesa. «No te molestes, no hay mala intención en mi interrupción», se disculpó el colaborador de ‘El programa de verano’, mientras que Joaquín Prat también zanjó el asunto ironizando con su compañero: «Lo que pasa es que tú ya te has olvidado de las mariposas hace mucho tiempo».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es