Las 10 mejores películas románticas de todos los tiempos

Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.

También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.

Ghost (1990): una de las mejores películas románticas

Ghost (1990): una de las mejores películas románticas

Ghost es una película romántica de fantasmas de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. La película sigue a Sam Wheat, un banquero de inversiones asesinado durante un asalto a su apartamento. Después de su muerte, Sam se vuelve fantasma y descubre que su asesino está a punto de matar a Molly, la mujer que ama.

Sam intenta hablar con Molly a través de Oda Mae Brown, una farsante espiritista y se da cuenta de que su muerte fue parte de un plan maestro para robar su cuenta bancaria.

A medida que la trama avanza, Sam trata de salvar a Molly del asesino y de restaurar su relación antes de que se vaya de la tierra para siempre.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.