Amar es para siempre: el amor secreto que puede acabar con la carrera de este personaje

Llega una semana más de Amar es para siempre, la ficción con más audiencia en su franja horaria, con más de un millón de espectadores frente a la pantalla, siguiendo cada día sus diferentes tramas. La emisión lleva casi 10 años en antena y aun así consigue seguir sorprendiendo y emocionando a miles de personas. Este lunes 12 de diciembre arranca una nueva tanda de episodios de una serie ya mítica, producida por Diagonal TV. En los próximos días nos esperan unas cuantas sorpresas como secretos que salen a la luz, una nueva muerte y algún regreso inesperado.

AMAR ES PARA SIEMPRE, LUNES 12 DE DICIEMBRE

Amar es para siempre

El lunes se emite el episodio 2513 de Amar es para siempre, donde vemos a un Quintero molesto por el trato que le están dando Cristina y Sancho, quienes lo apartan cada vez más alegando que es por su edad. Al mismo tiempo, Fito reaparece en el barrio y se encuentra con Hugo en la farmacia y le da el pésame por el fallecimiento de su madre. Luego acude al King’s a v reencontrarse con Lorenzo, quedando claro que hay una fuerte atracción entre ambos. Por otro lado, Marcelino se encuentra preocupado por Pelayo y decide llevárselo al club para que vaya enfrentándose a su duelo. Por su parte, María retoma la investigación sobre la desaparición de su padre a pesar de las objeciones de Jorge. Este al final se verá obligado a confesar que acercó a ella para vengar el asesinato de Micky, según el a manos de Barros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.