Amar es para siempre: el amor secreto que puede acabar con la carrera de este personaje

Llega una semana más de Amar es para siempre, la ficción con más audiencia en su franja horaria, con más de un millón de espectadores frente a la pantalla, siguiendo cada día sus diferentes tramas. La emisión lleva casi 10 años en antena y aun así consigue seguir sorprendiendo y emocionando a miles de personas. Este lunes 12 de diciembre arranca una nueva tanda de episodios de una serie ya mítica, producida por Diagonal TV. En los próximos días nos esperan unas cuantas sorpresas como secretos que salen a la luz, una nueva muerte y algún regreso inesperado.

MARTES 13 DE DICIEMBRE

Amar es para siempre

El martes 13 de diciembre podremos ver el capítulo número 2514 de Amar es para siempre. En este episodio Marcelino le pide explicaciones a Ricardo porque cree que puede estar ocultándole algo sobre su proyecto en Alicante. Andrea se encuentra muy preocupada por Lucrecia, que ha sufrido un desvanecimiento y la visita en el hospital a espaldas de Nieves, donde ha ingresado muy enferma. Por otro lado, Jorge y Carballo se sinceran sobre lo que sienten, aunque María siente que aún está ocupando cosas. Jorge le promete que le va a ayudar en su investigación, pero que despees tendrán que separarse para siempre. Hugo continua sin recuperarse de la muerte de doña Paz y comienza a afectarle en su día a día. Alberto requiere los servicios de los abogados e inesperadamente se convertirá en el mejor aliado de Quintero. Además, sale a la luz el pasado de Nieves y Ricardo en Miami, cuando contrajeron una deuda con un peligroso mafioso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.