Amar es para siempre: el amor secreto que puede acabar con la carrera de este personaje

Llega una semana más de Amar es para siempre, la ficción con más audiencia en su franja horaria, con más de un millón de espectadores frente a la pantalla, siguiendo cada día sus diferentes tramas. La emisión lleva casi 10 años en antena y aun así consigue seguir sorprendiendo y emocionando a miles de personas. Este lunes 12 de diciembre arranca una nueva tanda de episodios de una serie ya mítica, producida por Diagonal TV. En los próximos días nos esperan unas cuantas sorpresas como secretos que salen a la luz, una nueva muerte y algún regreso inesperado.

MÁS DE 2500 CAPÍTULOS EMITIDOS

Amar es para siempre

Esta temporada cuenta con la participación de Melani Olivares, Daniel Cabrera, Adriana Ubani,Jorge Bosch, Paula Iwasaki, Antonio Durán “Morris”, Ander Azurmendi, Pepa Rus, Dani Muriel, Adelfa Calvo y Toni Sevilla. Además del elenco formado por Anabel Alonso, Ángeles Martín, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro y Sebas Fernández, que siguen dando vida a los personajes habituales. Además, el actor Andoni Ferreño ha sido una de las reincoporacioones a la serie, dando vida de nuevo a Lorenzo Bravo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.