Actores hundidos que reflotaron gracias a Netflix

Netflix es la plataforma de vídeos en demanda por excelencia. Esta plataforma, ofrece una recopilación excelente de series y películas, siendo su plato fuerte, las series y películas propias que ha lanzado. Series como “Narcos”, “ELITE” o” La casa de Papel”, han lanzado al estrellato a muchos actores. Actores jóvenes como Miguel Herrán o Itzan Escamilla se han dado a conocer por aquí y les espera una brillante carrera. Sin embargo, también se apostó por actores ya conocidos, con una carrera estancada que ahora ha resucitado.

Estos son los 10 actores que tenían la carrera “hundida”, y Netflix la ha rescatado. Algunos de ellos tenían más fama que otros, y no todos tenían la carrera hundida, sino simplemente estancada. En cualquier caso, todos ellos recuperaron sus más altas cotas de fama gracias a Netflix. Veremos actores españoles, pero también, actores internacionales.

Charlie Cox

Netflix

Charlie Cox es otro actor rescatado por Netflix. El actor británico de 36 años, había hecho películas para televisión en su país, además de películas británicas de cierta notoriedad como “La teoría del todo”, y era conocido, pero no terminaba de hacer despegar su carrera. Sin embargo, se dio a conocer de verdad en “Boardwalk Empire” de Netflix, aunque eso sólo sería el principio.

Su salto a la fama, se produjo en la serie “Daredevil” de Netflix, una serie genial que hizo olvidar la desastrosa película de la década pasada (aunque yo creo que no era tan mala). Gracias a este papel, le veremos más, pues se ha convertido en un actor de fama internacional.