10 novedades saludables de Mercadona

Mercadona es tu supermercado de confianza, y por este motivo, tiene todo tipo de productos para comer. Algunos de ellos tienen un gran sabor, pero mucha gente se ha quejado porque son alimentos poco saludables, es decir, alimentos procesados y con una gran cantidad de calorías. Sin embargo, Mercadona innova cada vez más, y saca productos nuevos cada día, productos que están destinados a ofrecer una vía más saludable.

Estas son las 10 novedades saludables de Mercadona. Vamos a ver productos como los famosos productos ricos en proteína, las bebidas vegetales bajas en calorías, el cacao sin azúcar y muchas más que te van a encantar.

La Mezcla de semillas

Mercadona

El primer producto de la lista de productos saludables de Mercadona, es una mezcla de semillas. Tenemos de todo tipo, por ejemplo, semillas de pipas. Lo mejor de las semillas, es que son una fuente natural de Omega 3 y de grandes vitaminas. El Omega 3 ha sido relacionado con la buena salud del corazón, y es importante consumir una buena cantidad en la dieta para evitar los infartos y tener una mejor salud.

Tenemos unas semillas deliciosas, con fibra y grasas saludables, que son perfectas para desayunar. Normalmente se combinan con el yogur, con la leche o con el queso fresco, entre otros alimentos saludables. Eso sí, se pueden comer solas perfectamente, aunque hay que decir que están mejor con productos como las bebidas vegetales de Mercadona, de las cuales hablaremos en esta lista.