Todo a las lentejuelas: camisas, vestidos y americanas de Aliexpress con las que arrasarás estas navidades

Las lentejuelas son siempre las protagonistas de todo look de fiesta que se precie. Pero cuando llegan las Navidades todavía más. Porque nos encanta ese toque de elegancia y de brillo que tienen, que deslumbrarán allá por dónde pasan. Aliexpress tiene todo ello y mucho más.

Porque tanto las camisas como los vestidos e incluso las chaquetas americanas contarán con este detalle para que puedas ir siempre a tu gusto. Prendas de lo más especiales, creativas y actuales, pero todas ellas a un precio que también te va a sorprender. Así que, no te pierdas detalle de todo lo que tenemos preparado para ti.

BLUSA DE LENTEJUELAS EN ALIEXPRESS

blusa lentejuelas

Las blusas o camisas de lentejuelas siempre son una de las prendas básicas para toda fiesta navideña. Además, que las podemos combinar con numerosas prendas inferiores y crear looks más o menos formales. Así que, si quieres brillar como nunca, esta es tu mejor opción de la temporada.

Se trata de un blusa con escote a pico y con mangas abombadas. Lo que le da un toque muy cómodo a la prenda a la par que original. Eso sí, se completa con un acabado corto en la zona del cuerpo y con elástico. Para que de este modo puedas combinarla tanto con pantalones de cintura alta como otros más bajos. Aquí la tienes disponible en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.