El Corte Inglés tiene el vestido de lentejuelas y flecos ideal para fiestas

Los vestidos de fiesta comienzan a llenar los escaparates de cara a época de festividades y celebraciones que se aproxima. Los brillos están siendo los grandes protagonismos esta temporada, que son siempre una apuesta segura para conseguir un look de noche espectacular. En la nueva colección de El Corte Inglés podemos encontrar prendas fabulosas a precios muy, muy económicos, como un vestido azul con lentejuelas y flecos, absolutamente resplandeciente para combinar de mil maneras y al que se le puede sacar un montón de partido.

VESTIDO DE LENTEJUELAS DE EL CORTE INGLÉS

vestido azul Merca2.es

Las lentejuelas nunca fallan en los eventos de noche, y este precioso diseño es un gran ejemplo. Es de la marca Sfera de El Corte Inglés y es corto, con un diseño entallado y cuello de pico. Es de manga larga, y toda la prenda está cubierta de lentejuelas con apliques de flecos en las mangas y en el bajo. Cierra en la parte de atrás con cremallera. Es de poliéster azul marino, y está pensado para hacerte brillar. Tiene un precio de 35,99€. Además de este alegre vestido de fiesta, hay otras propuestas maravillosas en el nuevo catálogo de la marca. A continuación te mostramos algunas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.