Vino: estos son los 10 mejores que puedes comprar en España

El vino es una bebida de reputado prestigio a nivel internacional, y el producido en España es uno de los que más gusta. Lo bueno es que para disfrutar de este caldo no hace falta gastar una gran cantidad de dinero.

Hay vinos de buena calidad a precios muy accesibles. La OCU ha hecho un estudio sobre los mejores vinos que se venden en España y en su listado encontramos opciones muy interesantes con las que acompañar nuestros platos favoritos.

Vino tinto Orube

1 17 Merca2.es

Es uno de los mejor calificados por la OCU, con una puntuación de 72 puntos sobre los 100 posibles. Un Rioja que resulta muy atractivo para el paladar en su versión tempranillo del 2017 y con un precio que no llega a los 9 euros.

El vino elaborado a base de uva tempranillo es una buena alternativa para acompañar platos de caza como los elaborados a base de carne de pato, de ganso, y hasta de ciervo. También marida bien con asados y con carnes rojas y blancas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.