Masterchef: los restaurantes favoritos del jurado para comer por menos de 15€

Aunque Masterchef se centra en la elaboración de platos complejos y de alta cocina, y sus jueces y presentadores son cocineros de reconocido prestigio, el programa también fomenta la restauración low cost.

De hecho, los jueces han hecho públicas sus preferencias de restaurantes cuando se trata de comer bien sin necesidad de gastarse un dineral. Coge papel y lápiz, porque seguro que te apetece probar más de uno.

El formato sigue siendo un éxito

descarga 1 Merca2.es

Masterchef está ya en su décima edición y sigue manteniendo su posición de liderazgo en lo que a audiencia se refiere. Cada semana congrega delante de la pantalla a miles de espectadores, y muchos comentan el programa en redes sociales.

Estas diez temporadas han dado para muchos buenos y malos momentos, y también para que los jueces muestren su lado más mundano y acaben confesando que no siempre que van a un restaurante escogen uno de lujo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.