Fundas de sofá a buen precio en El Corte Inglés para renovar tu hogar

Aprovecha las ofertas que ha lanzado El Corte Inglés para renovar tu hogar con esta selección de fundas de sofá que hemos elegido para ti que están al mejor precio.

Descuentos de hasta el 60% para que puedas renovar tu hogar por mucho menos de lo que te imaginas, así que no dejes escapar esta selección de ofertas en el Black Friday de El Corte Inglés. Además, recuerda que vas a poder financiar todas tus compras en cómodos plazos si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, un detalle a tener en cuenta si quieres renovar tu hogar por mucho menos de su precio original.

Funda de sofá repelente al agua Microfibra Basics en El Corte Inglés

fnuda sofa basics el corte ingles

Preciosa a la vez que útil es esta funda de sofá repelente al agua. También te protegerá de manchas imprevistas que molestan a la vista, arañazos de las mascotas, y también por qué no, para darle un nuevo toque a tu estancia. Lo tienes en varios colores, gris tostado y beige. Además, lo tienes para una, dos o tres plazas.

Un modelo que podrás utilizar en cualquier lugar para que tu sofá luzca como nuevo, así que no dejes escapar esta oferta disponible por tiempo limitado. Si quieres hacerte con esta funda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.