domingo, 5 febrero 2023 4:02

Por solo 25 euros: el edredón de Amazon que sale más barato que los de Ikea

Para no sentir nada de frío por las noches en nuestra cama lo mejor es equiparnos con nuevos textiles, como los que tenemos dentro del escaparate de Amazon. Y una forma muy agradable de hacerlo al dormir es recurrir a un edredón nórdico.

Esto es porque, además de garantizar calidez, ligereza y comodidad en el descanso, estos artículos simplifican mucho la tarea de hacer la cama. Es lo que vamos a ver con un edredón de Amazon que tiene un precio de 25 euros y que sale mejor que los de Ikea, tanto en precio como en calidad. Pero no es el único; esta y otras piezas para estar calentitos las veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

1
EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO TODOCAMA DE FIBRA ANTIÁCAROS, EN AMAZON

Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80/90-150x220cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que...
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el...
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan...
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura...
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja...

Porque no, Ikea no es el único sitio donde la ropa de cama (entre otras) tiene un precio y calidad de primera. Esto es lo que vemos directamente con Amazon y este confortable edredón nórdico que no supera los 25 euros.

De la marca de Todocama, se trata de un edredón que ha sido diseñado con relleno nórdico para ofrecerte calidad y al mismo tiempo un buen nivel de higiene, pues cuenta con propiedades antiácaros.

Es ideal para usar tanto en otoño como en invierno y lo mejor es que se adapta a diferentes temperaturas. Su confección parte de una tecnología innovadora, que tiene la capacidad de aprovechar el calor del cuerpo para ser aprovechado por la fibra hueca y calentar uniformemente el cuerpo. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -