Hermanos: la reconciliación más esperada de la serie

Las telenovelas turcas siguen gozando de gran reconocimiento en España. Así, con el éxito de “Inocentes”, “Tierra amarga” y muchas producciones otomanas, Antena 3 sigue apostando por otras nuevas. En este caso, eligió “Hermanos”, la ficción cuyo título original es “Kardeşlerim”. La producción sigue la vida de 4 hermanos, quienes tienen que luchar contra los obstáculos después de la muerte de sus padres. Protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar, la producción se estrenó en el año 2021 en su país de origen. Acutalmente, en España goza de una buena recepción del público. En este artículo te contamos la reconciliación más esperada de la serie.

Ömer termina preso

Ömer termina preso

El problema llega cuando Akif se entera y logra que le despidan. Quiere llevar al límite a su hijo, para que regrese a casa. Es entonces cuando Ogulcan entra en acción y le propone al adolescente acompañarle a un trabajo que le ha salido: «Es una empresa de mudanza que necesita empleados extra». Lo que ninguno sospecha es que, en verdad, se trata de una banda de ladrones, que aprovechan los encargos para robar a sus clientes. Los chicos terminan en comisaría cuando la policía les atrapa junto con el resto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es