Chicote: así es como hace la bechamel para que no tenga grumos

El popular chef Alberto Chicote, conocido en gran parte por su papel en Pesadilla en la Cocina, aprovecha su cuenta de Instagram con regularidad para compartir con sus seguidores todo tipo de recetas. Algunas de ellas son platos actuales y otras de elaboraciones tradicionales de la gastronomía española, como por ejemplo, la bechamel, que bien puede ser utilizada para unas croquetas o para una lasaña o canelones. En el artículo de hoy te daremos todos los consejos del chef para que no te salga con grumos.

Qué es la bechamel

Qué es la bechamel

El significado francés para esta salsa blanca tan popular es bechamel.  Este condimento suele convertirse en el ingrediente estrella de los platos, ya que da el toque final de muchas recetas como podrían ser las croquetas, lasaña o canelones. Esta salsa puede ser una gran aliada que eleve tus platos hasta lo más alto, por eso es importante saber cómo hacerla perfecta. Con el objetivo de ayudarnos a sorprender a todos nuestros comensales, Alberto Chicote ha dado las claves para que te queden sin grumos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es