Hermanos: la reconciliación más esperada de la serie

Las telenovelas turcas siguen gozando de gran reconocimiento en España. Así, con el éxito de “Inocentes”, “Tierra amarga” y muchas producciones otomanas, Antena 3 sigue apostando por otras nuevas. En este caso, eligió “Hermanos”, la ficción cuyo título original es “Kardeşlerim”. La producción sigue la vida de 4 hermanos, quienes tienen que luchar contra los obstáculos después de la muerte de sus padres. Protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar, la producción se estrenó en el año 2021 en su país de origen. Acutalmente, en España goza de una buena recepción del público. En este artículo te contamos la reconciliación más esperada de la serie.

La reconciliación más esperada de “Hermanos”

La reconciliación más esperada de “Hermanos”

En el colegio, Aybiké y Berk pasan el mayor tiempo posible juntos sin ser visto por el padre de la joven. Tolga se percata de que sus compañeros quieren mantener su romance en secreto y no piensa permitir que cumplan con su objetivo. Siguiendo adelante con sus famosas maldades, trata de que Orhan los descubra en varias ocasiones, pero no lo consigue. Por otra parte, Melisa no aguanta más la amistad entre Cemilé y Kadir. Creyendo que este le está siendo infiel, decide terminar su relación con él. Sin embargo, Kadir no piensa rendirse con su gran amor y le explica que las cosas no son como ella cree. Finalmente, la pareja de enamorados se reconcilia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es