Mercadona busca un encargado para la división de tecnologías de la información

La cadena de supermercados Mercadona inició la búsqueda de una persona que se encargue del desarrollo de personas y talento para la división de tecnologías de la información, en una posición que se desempeñará desde Valencia.

La oferta laboral indica que la retribución salarial será calculada en función de la experiencia que tenga la persona seleccionada, pero que en todo caso el piso de la remuneración anual será de 48.789 euros brutos con posibilidades de alcanzar los 74.066 euros al año, según detalla la publicación de Mercadona en su web de empleos.

«Actualmente nos encontramos inmersos en un plan de transformación digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes y otros componentes de la empresa», señala la compañía de supermercados.

el futuro encargado de talentos y personas en el área de tecnologías de la información de esta empresa también deberá estar a cargo de la definición del plan de carrera e itinerarios profesionales

Una de las tareas que deberá desempeñar la persona que sea seleccionada en el cargo en Mercadona involucrarán la definición de la estrategia de formación y desarrollo de los empleados del departamento de informática, así como la elaboración de planes anuales de formación técnica.

GESTIÓN DE FORMACIONES

De igual manera, el futuro encargado de talentos y personas en el área de tecnologías de la información de esta empresa también deberá estar a cargo de la definición del plan de carrera e itinerarios profesionales.

Por otro lado, deberá responsabilizarse del control presuntivo y seguimiento y también de la coordinación de equipos de trabajo en esa área. Igualmente, deberá encargarse de la creación de mecanismos de detección de necesidades formativas y evaluará el impacto de esa formación.

Mercadona señala que la experiencia en la empresa estará llena de proyectos innovadores de alta relevancia, en los cuales será posible trabajar con tecnologías de punta. La compañía también ofrece formación continua adaptándose a las necesidades de los trabajadores y tomando en cuenta los criterios para la promoción interna.

la cadena de supermercados supondrá un «aprendizaje constante como parte de un equipo experimentado dentro del departamento de tecnologías de la información»

En otros aspectos, la cadena de supermercados supondrá un «aprendizaje constante como parte de un equipo experimentado dentro del departamento de tecnologías de la información», de acuerdo a lo señalado en la publicación de la oferta laboral de Mercadona.

Con esa oportunidad, la empresa señala la oportunidad de tener contacto directo con los mejores proveedores y especialistas del área, al igual que un buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.

LOS REQUISITOS

Para poder postularse a la posición, Mercadona exige una serie de requisitos entre los que se encuentran contar con un nivel formativo de grado o licenciatura en ingeniería, así como una experiencia de al menos cinco años en lugares similares.

Los candidatos también deberán poder acreditar experiencia en la definición y coordinación de la formación de perfiles tecnológicos y en el desarrollo de proyectos de formación y uso de plataformas LMS (Learning Management System).

Mercadona espera que la persona que se postule al cargo en la cadena de supermercados tenga un nivel avanzado en ofimática

Mercadona espera que la persona que se postule al cargo en la cadena de supermercados tenga un nivel avanzado en ofimática y tenga cursos y másteres relacionados con el desarrollo de personas.

En cuanto al manejo de idiomas, se exige que los candidatos tengan un nivel B2 de inglés. También, que cuenten con un carnet de conducir y vehículo propio, además de estar disponibles para viajar.

Por último, la cadena de supermercados avisa que los candidatos deberán también contar con habilidades de comunicación y estar dispuestos a trabajar en equipo.

La posición exige trabajar de lunes a viernes.