Secretos de familia: la impactante sorpresa que nadie se esperaba

La serie Secretos de Familia está siendo una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada. Y es que desde que se estrenase en Antena 3 hace unas semanas, ha sabido dar a la audiencia de la noche aquello que demanda. Tanto es así que desde entonces cuenta con una numerosa legión de seguidores, no solo en nuestro país, sino en todos los que se emite, que no son pocos. El caso es que últimamente su trama está muy tensa. Y más que lo va a estar, porque las cosas se van a complicar mucho en el próximo capítulo. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de la impactante sorpresa que nadie se esperaba.

La trama de la serie Secretos de familia

Secretos de familia, la serie turca de éxito

A nosotros no nos extraña para nada que la serie Secretos de familia tenga tanto éxito. Su trama tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar a la audiencia. Kemal es un hombre de negocios que, además de su familia, tiene otra esposa e hijos en otra ciudad. Y tras muchos años, acaban encontrándose.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.