Los botines de Lefties con los que parecerás una influencer a precio de mercadillo

Lefties tiene a la venta unos botines de tacos finos con los que parecerás una influencer. Lo mejor de todo es que están a precio de mercadillo. Puedes usarlos para cuando tengas que ir arreglada porque tienen un diseño en acabado en punta y además los consigues en varios colores superllamativos. Además de este calzado, queremos mostrarte otros para ir más casual y a precio low cost. Sigue leyendo para conocer el listado de botas que hemos seleccionado.

Botines de tacón fino de Lefties

Botines de tacón fino de Lefties

Estos son unos botines de tacón con la caña elástica de Lefties, que se ajusta a tu tobillo. Un diseño acabado en punta con tacón fino con una altura de nueve centímetros. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y fabricados en poliéster. Su precio es de tan solo 28 euros y es un diseño que está a la venta en tres colores diferentes: fucsia, azul vivo y un básico negro, que siempre es un aliado para tener en el armario.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es