Aitana y Miguel Bernardeau: todo lo que tienes que saber sobre su relación

Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas del momento. El actor y la cantante han ocupado las portadas de todos los medios desde que se hizo pública su relación y conquista a cada vez más personas. Ahora su amor va a llegar a Disney+ de la mano de ‘La Última’, una serie protagonizada por ambos y en la que Aitana va a dar a conocer su faceta como actriz. Para celebrar su estreno el 2 diciembre de este año, ambos han protagonizado la portada del número de noviembre de la revista Vanity Fair, en la que compartieron algunos de los detalles más íntimos de su relación.

Así se conocieron Aitana y Miguel Bernardeau

Así se conocieron Aitana y Miguel Bernardeau

Lo suyo empezó en Instagram. Fue todo por Élite, que lanzó a Miguel Bernardeau a la fama. Aitana vio la serie y, aunque quería hablar con él, no quería dar el primer paso y comenzar ella la conversación, así que decidió lanzar una indirecta. «Un día puse una story: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más», explicó en Vanity Fair.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es