Aitana y Miguel Bernardeau: todo lo que tienes que saber sobre su relación

Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas del momento. El actor y la cantante han ocupado las portadas de todos los medios desde que se hizo pública su relación y conquista a cada vez más personas. Ahora su amor va a llegar a Disney+ de la mano de ‘La Última’, una serie protagonizada por ambos y en la que Aitana va a dar a conocer su faceta como actriz. Para celebrar su estreno el 2 diciembre de este año, ambos han protagonizado la portada del número de noviembre de la revista Vanity Fair, en la que compartieron algunos de los detalles más íntimos de su relación.

Aitana y su salto a la actuación

Aitana y su salto a la actuación

Aitana da el salto de la música a la actuación y qué mejor forma de hacerlo que junto a Miguel Bernardeau. Su novio desde hace varios años conquistó al público con Élite y ahora triunfa en 1899, su suegra Ana Duato es una de los rostros más famosos de nuestra televisión y su suegro Miguel Ángel Bernardeau tiene una larga carrera como productor. Aitana se embarca ahora en su primer proyecto como actriz, en el que vivirá una historia de amor junto a su novio en la vida real. Te contamos todo sobre su relación.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es