Vuelve el robot de cocina de Lidl: las claves de su éxito arrollador

Lidl siempre se ha caracterizado por sus productos de bazar, con una gran relación calidad-precio. Eso sí, su producto más icónico siempre ha sido el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, el cual siempre se ha sido un éxito cuando se ha lanzado. Ahora ha llegado una nueva versión que añade nuevas funcionalidades.

Como siempre, se espera que esta versión arrase y se agote en pocos días. ¿Por qué tiene tanto éxito? Pues vamos a explicar los secretos del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, viendo por qué ha arrasado tanto y por qué todo el mundo lo quiere.

Permitido el pago a plazos

Lidl

Ya hemos visto que el robot de cocina de Lidl tiene un precio muy atractivo de 479,99 euros, más económico que otros de la competencia. Eso sí, este precio puede ser elevado en muchas familias para pagarlo al contado. El problema con este robot es que tiene unidades muy limitadas, así que lo perderás hasta la próxima remesa si esperas a ahorrar y no lo compras ya. ¿Qué se puede hacer para evitarlo?

Por suerte, existe una solución. El supermercado alemán permite pagar a plazos a través de Aplázame, que permite una financiación instantánea hasta en 36 meses. En la página oficial del robot para comprarlo online viene la información al respecto. De este modo, podrás comprártelo a plazos y no quedarte sin él. Recuerda que hay unidades muy limitadas y que se suele agotar en cuestión de días.