El motivo por el que nunca debes beber agua fría si quieres adelgazar

Con el Año Nuevo llegan los listados de propósitos, entre los cuales suele incluirse el de adelgazar y perder todos esos kilos de más que se han acumulado en nuestro cuerpo tras los excesos navideños. Al mismo tiempo, para aprovechar esta preocupación colectiva, muchos se suman al carro con propuestas de dietas de todo tipo que prometen resultados visibles en tiempos récord y sin esfuerzo. Muchas de estas dietas, además de estar vinculadas a un inevitable efecto rebote, se basan en falsos mitos nutricionales, algunos de los cuales queremos desmentir hoy aquí.

BUENOS ALIADOS PARA ADELGAZAR

calorías Merca2.es

Lo que los expertos sí reconocen es que este grupo de alimentos, aunque no tengan dichas calorías negativas, sí pueden ser grandes aliados en dietas para adelgazar. De hecho suelen funcionar pero por motivos diferentes. En primer lugar, son alimentos con pocas calorías y con un alto poder saciante, y si se incluyen en las comidas diarias de forma que desplacen alimentos menos saludables como comida rápida o bollería, el beneficio es doble. Si todo esto se combina con algo de actividad física, se puede promover la pérdida de peso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.