Alba Carrillo: las confesiones que podrían romper dos parejas

A falta de una, dos. Alba Carrillo sigue lanzando bombas que afectan a famosos con pareja, aunque, al menos uno de los casos, viene ya de lejos. Pero el último ha afectado al ex ganador de ‘Supervivientes 2020’, el Guardia Civil Jorge Pérez. Pero no sólo ella es protagonista, sino que de nuevo están involucrados personajes del panorama televisivo como Marta López. Veamos cuáles son las últimas bombas de la ex concursante de ‘GH VIP’ y cómo puede suponer la ruptura de dos parejas estables.

EL EX DE ALBA CARRILLO SE MANIFIESTA

image 58 6 Merca2.es

Hablamos del ex piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, que recientemente cumplía 44 años feliz y rodeado de los suyos. Obviamente le preguntaron sobre las últimas declaraciones de Alba Carillo. El expiloto se ha limitado a decir que «algo me han contado pero yo no digo nada. La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón», expresando su preferencia de no ahondar más en el asunto. A pesar de que la expareja ha pasado por unos años un tanto turbulentos, «al final los niños sacan lo mejor de ti y te hace recapacitar en muchas cosas y darte cuenta que tanto el uno como otro cometemos fallos», ha garantizado Fonsi Nieto.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.