LaLiga Smartbank podrá verse en Prime Video a partir del 6 de diciembre

LaLiga Smartbank podrá verse en Prime Video de Amazon desde el próximo martes 6 de diciembre, . Los usuarios de Prime Video pueden suscribirse al canal LaLiga Smartbank TV por 9,99 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

LaLiga Smartbank TV emite actualmente los 11 partidos de cada jornada del campeonato, además de los 6 partidos de los ‘play-offs’ de ascenso a LaLiga Santander y resúmenes y programas con los highlights semanales.

Este movimiento se enmarca en la estrategia de LaLiga para facilitar el acceso al fútbol y a la categoría de plata a más aficionados, un objetivo que se ha alcanzado a través de la comercialización no exclusiva de derechos audiovisuales para LaLiga Smartbank, y la cual ha propiciado de forma exitosa que un amplio número de operadores en todo el país, tales como Movistar, Orange, Vodafone, Virgin Telco, MásMóvil, Guuk, Sweno y Yoigo a nivel nacional; Telecable en Andalucía; Euskaltel en el País Vasco; y R en Galicia, hayan confiado en una categoría en la que compiten un gran número de clubes históricos de LaLiga y de casi todas las partes de España, llegando así a un público más diverso.

El equipo encargado de comentar y retransmitir los partidos a través de LaLiga Smartbank TV está formado por Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez, que estarán acompañados por exfutbolistas de élite como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.