La receta navideña de pescado y marisco definitiva para asombrar a tus invitados

Llegan las fechas de las grandes celebraciones y la receta navideña de pescado y marisco es un clásico. Pero hay muchas de este tipo y dudas cuál escoger pero sobre todo cómo sorprender a tus invitados, con lo que no vale el típico pescado al horno, cóctel de marisco o el entrante de gambas al ajillo. Por eso te mostramos cómo hacer la receta definitiva de pescado y marisco para bordarlo estas navidades y que la familia y amigos se sorprendan. Toma buena nota porque es fácil y rápida de hacer. Será un plato propio de una comida o cena digna de restaurante de máxima calidad.

DE QUÉ RECETA HABLAMOS

receta navideña de pescado y marisco

Se trata de los gallos con langostinos y almejas al cava. Ya el nombre es de lo más exclusivo y suena no solo a algo delicioso, sino a una receta propia de un restaurante de lujo. Y solo por eso, por el nombre y la apariencia tras ser cocinada, sorprenderás a los comensales. Pero la clave siempre es el sabor, la textura, en definitiva el disfrute culinario, y aquí también lograrás un diez si sigues las instrucciones que te vamos a dar, paso a paso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.