El truco para guardar los táperes y que no ocupen espacio

Los táperes son uno de los elementos de cocina muy útiles que todos tenemos, gracias a que nos sirven para almacenar alimentos. Pero a la hora de organizar la cocina siempre pensamos dónde los colocaremos. Muchas personas se desesperan con los táperes porque ocupan mucho sitio, faltan tapas o no coinciden sus elementos. Pero si utilizas mucho estos recipientes, vale la pena que destines un amplio cajón o un estante completo de un armario para guardarlos. Presta atención a los consejos que te vamos a dar para que los almacenes sin que no ocupen espacio.

Agregar más baldas al armario

Agregar más baldas al armario

Por último, un truco para guardar táperes y que no ocupen espacio es que al armario de guardado le agregues más blandas. Si se trata de un armario espacioso, puedes dividirlo con baldas que se ajusten mejor a las medidas de estos y a tus necesidades. Para mantener el orden lo que necesitas es poner delante lo que más utilizas y detrás lo que menos. Esto funciona a la perfección cuando se trata de ordenar los táperes. De lo contrario, cada vez que quieras coger uno vas a tener que desordenar y volver a ordenar.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es