MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

MasterChef Celebrity es, sin ninguna duda, uno de los programas más en forma de la televisión de nuestro país. El mayor éxito con el que cuenta actualmente Televisión Española, volvió a ser líder de audiencia durante su primera final, tal y como todo parecía sugerir que sucedería. De hecho, casi dos millones de espectadores se dieron cita delante de la pequeña pantalla para sumar los mejores resultados de la presente edición del concurso.

Pero, como suele suceder en estos casos, no todo estuvo libre de polémica. Sobre todo, a raíz de peculiar comportamiento de una de sus principales favoritas.

MasterChef, la primera parte de la gran final

MasterChef Celebrity: la polémica que ha desconcertado a la audiencia antes de su final

Al final, es el público quien tiene la razón. Al menos en los que se refiere a la faceta más importante de cualquier programa de televisión: la comercial. Si bien es cierto que los responsables de las principales cadenas no siempre escuchan a los telespectadores, Televisión Española ha decidido finalmente hacerlo así. Mucha gente se había quejado con antelación de lo mucho que duraban los programas de MasterChef. Tratándose de días de diario, no es de extrañar que quedarse hasta bien entrada la madrugada para ver su desenlace no fuese una opción para todo el mundo, sobre todo para los más madrugadores.

Finalmente, tras sorprender a propios y extraños, RTVE decidió dividir la final de MasterChef Celebrity en dos, como sucederá igualmente con las siguientes emisiones del programa. Aún así, nunca llueva a gusto de todos, y la polémica ha vuelto a salpicar al reality.