Los artículos decorativos de Lidl que te apañarán la Navidad por dos duros

La decoración de Navidad siempre es un momento muy esperado por toda la familia y en Lidl encontrarás una amplia variedad y por solo dos duros. La tienda cuenta cada vez más con productos y artículos entre los que elegir para crear un ambiente navideño y dejar tu casa preciosa. Aunque hay diferentes estilos de decoraciones de Navidad, en su catálogo online vas a encontrar para todos los gustos. Te mostraremos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar este año en tu hogar.

Luces LED decorativas de Lidl

Luces LED decorativas de Lidl

Las luces de Navidad son irremplazables. No hay Navidad sin ellas. Y podemos elegir entre muchos tipos, ya sean de colores, blancas, amarillas, con bombillas más grandes o más pequeñas, con diferentes formas… Sean cuales sean las que a ti te gusten más, lo importante es que llenes tu casa, tus ventanas y tus balcones de luces. En Lidl encontramos esta opción de luces LED decorativas con luz blanca cálida. Se trata de 10 LEDS duraderos y de bajo consumo. Funcionamiento con pilas independiente de la red. Puedes elegir ente tres modelos: alambre, plata y copos de nieve. El precio de venta es de 5 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es