Los artículos decorativos de Lidl que te apañarán la Navidad por dos duros

La decoración de Navidad siempre es un momento muy esperado por toda la familia y en Lidl encontrarás una amplia variedad y por solo dos duros. La tienda cuenta cada vez más con productos y artículos entre los que elegir para crear un ambiente navideño y dejar tu casa preciosa. Aunque hay diferentes estilos de decoraciones de Navidad, en su catálogo online vas a encontrar para todos los gustos. Te mostraremos algunos de los imprescindibles que no pueden faltar este año en tu hogar.

Árbol de Navidad con luces LED de Lidl

Árbol de Navidad con luces LED de Lidl

Nadie puede negar que, si hay un protagonista en estas fechas, ese es sin duda el árbol. En torno a él va mucho de la decoración y los regalos que nos daremos unos a otros. Escoger un árbol de Navidad de calidad te permitirá poder usarlo durante años y que se mantenga en buen estado. El tamaño de este dependerá del espacio libre que tengas en casa, pero siempre que se pueda, cuánto más grande mejor. Pero en el caso de que no cuentes con espacio, Lidl tiene a la venta un árbol luminoso de 38 LEDS que funciona con pilas. Quedará muy para decorar cualquier rincón de la casa. El precio es de tan solo 10 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es