Ñoquis: el truco de Arguiñano para que estén al dentes

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más importantes de todos los que hay en nuestro país, por no decir el que más. Prueba de ello es que el vasco tiene un programa de cocina propio en la televisión desde hace más de 30 años. En él comparte algunas de sus mejores recetas con su audiencia y les ha enseñado varios trucos para bordarlas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una de ellas. Se trata de una receta de ñoquis con la que conquistarás a todos tus invitados. Además, te enseñamos el truco del chef vasco para que te queden al dente. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Karlos Arguiñano

karlos arguinano kpbD 1248x698@abc Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta recete de ñoquis de Karlos Arguiñano, además de que están muy buenos y de que en ella el cocinero vasco nos va a enseñar el truco para que queden al dentes, es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son los siguientes. Un paquete de ñoquis, 300 g de espinacas, 2 cebollas, 4 lonchas de jamón serrano, 250 ml de nata líquida, 30 g de queso rallado, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.