Secretos de familia: el personaje que podría perderlo todo 

La serie Secretos de familia ha sido uno de los descubrimientos televisivos de la temporada de nuestro país. Y es que desde que comenzasen sus emisiones hace unas semanas, han sido muchos los telespectadores que no han podido dejar de sucumbir a las historias tan potentes que en ella se cuentan. Lo cierto es que desde hace unos días la trama está que arde. Si eres de los que no se han perdido ni un capítulo, ya sabrás que hay un personaje que podría llegar a perderlo todo. Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Secretos de familia es solo una más de las series turcas que triunfan en medio mundo

El asesino en Secretos de la familia

Si eres fan del mundo de las series, seguro que ya te habrás dado cuenta de que desde hace un tiempo hasta esta parte, el país que más series de éxito está exportando a todo el mundo es Turquía. Sí, las series turcas están muy de moda en cualquier rincón del planeta. Ocurre lo mismo que ocurría hace ya varios años con las series que se producían en Colombia o en Venezuela, que se convertían en un éxito instantáneo. Infiel, En el corazón de la ciudad o Mujer, son solo algunos ejemplos de ello. Sin embargo, a lo largo de este artículo, queremos centrarnos en una de ellas en concreto. Nos estamos refiriendo a Secretos de familia. Uno de sus personajes está a punto de perderlo todo y te vamos a contar todo al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte.  

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.