Las cervezas de Mercadona vs las cervezas de Lidl y Carrefour

La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.

A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!

Estrella Galicia 1906

estrellagalicia Merca2.es

Creada por Hijos de Rivera en A Coruña, la cerveza Estrella Galicia es una de las más populares en la actualidad. Es más, en la mayoría de cervecerías han cambiado el típico grifo de Cruzcampo por el grifo de Estrella Galicia. Gusta muchísimo más, y no nos extraña. A nosotros también nos encanta.

En el caso de la Estrella Galicia 1906, es un homenaje al año de su fundación, una excelente cerveza de gran intensidad aromática y sabor potente a malta, con un punto de agradable amargor final. Sobresalen los recuerdos de toffee y elegantes tonos de flor y hierbas.

El precio de cada botellín es, aproximadamente, de 0,80 céntimos de euro, siempre y cuando se compre en un súper, claro está.