Las cervezas de Mercadona vs las cervezas de Lidl y Carrefour

La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.

A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!

INEDIT

inedit Merca2.es

Esta cerveza de autor, de la cervecera Damm, en Barcelona, es una de las cervezas más originales ya que no solo está creada por la cervecera catalana, sino también por el chef Ferran Adrià y los sumilleres de elBulli. Una auténtica delicia, sin ninguna duda, especialmente teniendo en cuenta sus ingredientes: cebada y trigo aromatizados con cilantro, piel de naranja y regaliz.

De aspecto ligeramente turbio, tiene un aroma intenso y complejo, con recuerdos de especies dulces, frutas, cereal y flor. De textura cremosa, sabor equilibrado y final perfumado. A nosotros nos encanta y siempre intentamos tener una de estas botellas en casa.

El precio estimado es de 3,95 euros por cada botella de 75 cl, que no está nada mal. Lo recomendamos.