Los mejores platos preparados de Mercadona

Tener listos algunos platos preparados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor. Ahora bien, ¿Cuáles son los mejores platos preparados? No todos son siempre recomendables.

A continuación vamos a conocer los que nosotros consideramos como los mejores platos preparados de Mercadona, esos que solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

Arroz tikka masala con langostinos y curry

arrpz Merca2.es

El arroz tikka masala con langostinos y curry es uno de los platos más exóticos que podemos encontrar en Mercadona. Tiene un sabor muy peculiar, especialmente si no has probado nunca la salsa tikka masala, pero está delicioso. Es uno de esos platos que no sabes si comer pero que se vuelven irresistibles una vez lo pruebas.

Este es un plato muy completo ya que no solo tiene arroz, sino que también contiene los langostinos. Necesita, además, tan solo dos minutos el microondas para estar listo. El precio es de 2,98 euros por cada ración.

Es cierto que tiene un precio un poco más elevado que lo que hemos estado viendo hasta ahora, pero también es verdad que es un plato mucho más completo.