Los mejores platos preparados de Mercadona

Tener listos algunos platos preparados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor. Ahora bien, ¿Cuáles son los mejores platos preparados? No todos son siempre recomendables.

A continuación vamos a conocer los que nosotros consideramos como los mejores platos preparados de Mercadona, esos que solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

Migas de Mercadona

migas Merca2.es

Las migas es un plato que, aunque no es demasiado sano para casa día, no está mal para una ocasión especial. En Mercadona ya tienen las migas preparadas para que no tengas que complicarte demasiado en ese día tan especial. Lo mejor de todo es que están listas para consumir, tan solo calentar un poco en la sartén, y tienen un precio muy bueno.

El pack de dos migas tiene un precio de 2,10 euros, es decir, 1,05 euros por cada pack de 200 gramos, un precio muy económico. ¿No crees? Este es uno de los platos preparados más consumidos en Mercadona, ¿Lo has probado?