Bizcocho de nata: así se hace para que quede sabroso

¿Estás pensando iniciarte en el mundo de la repostería? La manera más fácil de empezar en este ámbito siempre ha sido a partir de un postre clásico como las natillas, el flan o cómo no, un rico bizcocho. Aquí te traemos una fabulosa receta de bizcocho de nata, rápido y sencillo, con el cual podrás sorprender a todos tus comensales, los cuales seguro que repetirán plato. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue paso a paso nuestra receta y conviértete en todo un maestro repostero.

Pasos para preparar un bizcocho de nata casero

nata Merca2.es

A continuación enumeraremos uno a uno los pasos que debes seguir al pie de la letra para que el bizcocho salga sabroso y esponjoso, al gusto de cualquier buen comensal. Estos primeros pasos son imprescindibles para que la receta salga a la perfección por ello tienes que seguirlos bien.

  1. El primer paso para preparar este bizcocho de nata casero es montar los huevos con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que quede esponjoso. Con la batidora eléctrica y las varillas estará listo en unos minutos. Sabrás que está perfecto cuando duplique su volumen significará que han cogido la textura necesaria.
  2. Podemos empezar a preparar el horno mientras realizamos estos pasos. Es importante que esté a unos 180º grados. También será conveniente engrasar la bandeja donde meteremos en bizcocho con un poco de mantequilla, así evitarás que se pegue la masa.