Televisores, teléfonos y videojuegos: estos son los top ventas de Mediamarkt para comprar ahora

El Black Friday ya llegó. Es un día en el que se pueden comprar cosas rebajadas y aprovechar el día para renovar tus dispositivos o comprar regalos de Navidad. Sin embargo, aún queda tiempo, así que muchos estarán impacientes por comprar. Por ello, Mediamarkt lo ha adelantado.

Lo ha adelantado trayendo rebajas adelantadas de sus productos top venta, productos como televisores, móviles o videojuegos a precio de risa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te los dejo, incluyendo su correspondiente enlace de compra.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G en Mediamarkt

Mediamarkt Samsung Galaxy S22 1 Merca2.es

Comenzamos con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Este teléfono de Samsung tiene 512 GB de memoria interna, 12 GB de RAM, pantalla de 6,8 pulgadas QHD+, procesador Exynos 2200 de 8 núcleos a 2,8 GHz y 5000 mAh de batería. Su cámara principal es de 108 MP, con varias cámaras para macro, zoom y profundidad, además de una cámara frontal de 40 mp.

Tiene función de carga rápida de 45 W. Lo tienes disponible en color negro, burgundy, blanco y verde. El precio antiguo de 1459 euros ha sido rebajado un 17%, pasando así a costar 1199 por tiempo limitado, importe financiable en 18 cuotas.