Bimba y Lola se apunta al Black Friday y rebaja su bolso más buscado a precio de Zara

Bimba y Lola rebaja su bolso más buscado a precio de Zara. Esto se debe al Black Friday, el momento ideal para comprar artículos de las mejores marcas, ya que te los podrás llevar con grandes descuentos. La firma gallega, creada por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, es un referente en el sector de la moda de nuestro país, y cuenta ya con muchas tiendas fuera de nuestras fronteras. Del bolso que te vamos a hablar es una preciosa bandolera de nylon acolchado, pero además te vamos a mostrar otros con precio de descuento para adquirir durante el Black Friday, que será el viernes 25 de noviembre.

El bolso bandolera rebajado de Bimba y Lola

El bolso bandolera rebajado de Bimba y Lola

Se trata de un precioso bolso bandolera de nylon acolchado en tamaño pequeño que tiene solapa, asa larga de piel y cadena. Es uno de los bolsos más vendidos de la firma, incluso antes de estar rebajado, por lo que ahora se ha convertido en uno de los más buscados. Actualmente, tiene un 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 116 euros. El bolso de Bimba y Lola tiene el exterior personalizado con maxilogo LB y es en color negro, ideal para combinar con todo. Sus detalles más interesantes son que tiene cierre de bandolera, asa de bandolera, acabados metálicos plateados e interior con etiqueta logotipada. Sus medidas son 22x17x10,5 cm.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es