Televisores, teléfonos y videojuegos: estos son los top ventas de Mediamarkt para comprar ahora

El Black Friday ya llegó. Es un día en el que se pueden comprar cosas rebajadas y aprovechar el día para renovar tus dispositivos o comprar regalos de Navidad. Sin embargo, aún queda tiempo, así que muchos estarán impacientes por comprar. Por ello, Mediamarkt lo ha adelantado.

Lo ha adelantado trayendo rebajas adelantadas de sus productos top venta, productos como televisores, móviles o videojuegos a precio de risa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te los dejo, incluyendo su correspondiente enlace de compra.

Nintendo Switch

Mediamarkt

El siguiente producto de Mediamarkt es la famosa Nintendo Switch. Disfruta de la consola de moda, siendo una consola híbrida, es decir, que puedes jugar en casa o como una tablet. Tiene una autonomía de 3 a horas de duración y un peso ligero de 800 gramos, para llevar a cualquier sitio sin problemas.

Puedes elegir el modelo de color gris o el modelo de color rojo neón y azul en los joy-con. En este caso, te costará la consola sola 299 euros; sin embargo, puedes conseguirla con el nuevo juego Leyendas Pokémon: Arceus por tan solo 319 euros