La 1ª Convención Nacional de Franquiciados en Barcelona de Piensa Network

Tras el éxito del modelo de franquicia implementado por la firma Piensa Network, la compañía pudo llevar a cabo su 1ª Convención de Franquiciados en Barcelona.

El evento logró reunir a una gran cantidad de emprendedores que han decidido comenzar su propio negocio de la mano de una empresa que ofrece todo un concepto innovador, rentable y de éxito. Con esto, la compañía inicia lo que será la primera de muchas convenciones que se realizarán en los años siguientes, dado que su modelo de franquicia continúa disponible para quienes quieran formar parte de ella y porque su visión es seguir expandiéndose por todo España.

Piensa Network celebra su primera convención en Barcelona

La 1ª Convención de Franquiciados llevada a cabo por Piensa Network se realizó el pasado 10 de octubre en Barcelona. En la capital catalana el evento se desarrolló durante toda la jornada en el interior del Hotel Best Front Maritim, donde se citó a todos los emprendedores que ya forman parte de la red de franquicia de la compañía.

La convención se realizó con el motivo principal de tratar temas como la formación de los franquiciados, tecnología, crecimiento del negocio y los nuevos servicios que muy pronto comenzarán a ofrecerse como PIENSA ENERGY. Asimismo, se mostraron los futuros viajes grupales e incluso se realizaron actividades de team building con todos los participantes al evento, quienes llegaron de todas partes de España.

Además de eso, se contó con la participación de profesionales reconocidos como el inversor y mentor Álvaro Miguel Cabrera, así como el coach y mago Óscar Fernández Conde. Por supuesto, también estuvieron presentes los socios fundadores del proyecto, CEO’s e inversores.

Un evento que resultó un éxito total

La celebración de la 1ª Convención de Piensa Network con sus franquiciados también sirvió para estrechar aún más los lazos con ellos, así como para trazar una línea de ruta a seguir en conjunto y trabajando en equipo. Indudablemente, por todo lo alcanzado en este evento, la compañía ha afirmado que ha sido todo un éxito, con lo cual esperan poder realizar una próxima edición en el siguiente año. Con este fin, se seguirá trabajando con la misma calidad que hasta ahora e impulsando su modelo de franquicias que hasta ahora ha dado tan buenos resultados.

Finalmente y para sellar con broche de oro el evento, una vez finalizada esta primera convención los invitados hicieron un crucero por el Mediterráneo, donde hubo aún más sorpresas y disfrutaron de la asistencia de otros invitados muy especiales.

637cf944962c3 Merca2.es