Masterchef: el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy

Jordi Cruz no solo es uno de los mejores cocineros de España con tres estrellas Michelin, sino que además es uno de los rostros televisivos más reconocidos de la pequeña pantalla. Fue el chef más joven en conseguir una estrella Michelin y en ese momento el catalán nunca se había puesto delante de una cámara. Tras su participación como jurado de Masterchef, su éxito ha ido en ascenso.

Desde 2013, su restaurante, ABaC, ha aumentado su número de visitas, pero no solo éste, también los otros tres que el chef tiene en Barcelona. Han pasado casi 10 años de su primera aparición en el programa, por eso te queremos mostrar el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy.

Las claves para mantenerse en forma

Las claves para mantenerse en forma

Jordi Cruz también ha reflexionado, poniendo en valor el cuidado del cuerpo para sentirse uno también mejor por dentro. Se basó en ese mismo método que ahora ofrece a los clientes de su establecimiento para ponerse en un estado de forma que nunca más ha vuelto a perder. De hecho, ha recordado los puntos claves sobre los que se edifica esa transformación tan comentada en el pasado. La clave no es otra que una buena alimentación y mantener un plan de entrenamiento del reto que combine musculación con ejercicios aeróbicos como elíptica o correr.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es