lunes, 5 diciembre 2022 18:45

Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Hay muchos motivos por los que la gente desea que llegue la Navidad cada año. Entre las principales motivaciones se encuentran las vacaciones, lógicamente, las reuniones con la familia, las compras de esta época del año, etcétera. Pero para los más golosos sin duda existe otro incentivo que no tiene nada que envidiar a los que hemos comentado anteriormente: los turrones de Mercadona. Un producto de lo más invernal que siempre termina por convertirse en todo un éxito cuando se aproxima el final de año.

Este año la conocida cadena de supermercados también apostará por el dulce en gran medida, con algunos productos que incluso sorprenderán a sus clientes más habituales.

Turrón de chocolate crujiente de Mercadona

Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Por mucho que cada día existan opciones más variadas en lo que se refiere a turrones y dulces navideños en general, lo cierto es que hay algunos clásicos por los que parece que no pasa el tiempo. La gente sigue teniéndolos entre sus preferidos, como pasa con el turrón de chocolate crujiente. Se trata de una auténtica tentación, que parece que en Navidad no genera tanto sentimiento de culpa entre algunos.

Mercadona es consciente de ello, y probablemente su turrón estrella de cara a la campaña navideña sea precisamente esta tableta que puede conseguirse en sus centros por 1,95 euros, y que destaca por increíblemente sabroso que resulta. Ya sea para uno mismo o para hacer gozar a los invitados, es una apuesta segura.

 


- Publicidad -